En el año 1993 empezamos a elaborar nuestros primeros cosméticos, desde entonces el mundo de la cosmética natural ha evolucionado de una manera increíble.

En esa época nuestro trabajo diario no sólo consistía en fabricar, sino también en buscar constantemente nuevas materias primas naturales para elaborar nuestros cosméticos. Viajamos a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez nos sentimos como Indiana Jones en la película “En busca del arca perdida”.

Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estamos cambiando nuestras formulaciones para adaptarlas a la legislación COSMOS-ECOCERT, que certifica nuestro trabajo otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico.

Nuestro objetivo es seguir evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo nuestra filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para nuestra família.

Descúbrelos todos!